Jennifer López

Jennifer López se lo quita y presume de tamaño: ¡Foto en el taburete!

stop

Las instantáneas de la cantante del Bronx que no podrás dejar de mirar

13 de noviembre de 2019 (14:20 CET)

No hay duda de que Jennifer López es una de esas it girls a las que les encanta presumir de un cuerpo y una figura de infarto. A sus 50 años, la actriz americana sigue dejando a muchísimos y muchísimas con la boca abierta.

No es para menos. Ostenta un tipazo espectacular a pesar de pasar del medio siglo de edad y de haber dado a luz a los gemelos Maximilian David Muñiz y Emme Anthony, que tuvo con su ex pareja, el cantante y actor Marc Anthony.

Jennifer López arrasa en las redes

Además, Jennifer es una de las celebrities que más repercusión genera con cada una de sus publicaciones en Instagram. La artista norteamericana suma más de 100 millones de seguidores en la red social. Y no son pocos los que reaccionan a cada uno de sus posts. JLo suele acumular millones y millones de reacciones en forma de “likes” y comentarios.

Sobre todo esas publicaciones en las que la cantante aparece con algún modelito atrevido y sugerente. Esos con los que la diva del Bronx presume de su aspecto físico. Uno que es fruto de llevar una buena alimentación y de practicar deporte de forma habitual. El cirujano ha ayudado un poco, pero está claro que hay que mantenerlo. Y López no escatima en esfuerzos para ello.

Jennifer López presume del tamaño de sus músculos

Así se puede comprobar en instantáneas como las que parecen en el siguiente post, en el que se puede ver perfectamente lo en forma y fibrado que tiene el cuerpo la cantante neoyorquina y que sus seguidores cuelgan en las cuentas asociadas a la artista.

“¡Vaya músculos!”, “Como se nota que se cuida”, “Sigue estando espectacular” o “Madre mía lo de esta mujer es de otro mundo” son solo algunos de los comentarios que inundan la red en fotos como esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Latin Fire 🔥❤️#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Una JLo que acaba de estrenar en España su última película, Estafadoras de Wall Street, y que ya está inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico, Marrie me, en el que comparte reparto con Maluma y Wilson Owen. Y claro, para aguantar este ritmo, es imprescindible que Jennifer esté en plena forma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad