Jennifer López se lo quita ¡y las enseña! Cremallera bajada y foto bomba

stop

Pocas como la diva del Bronx saben provocar tanto con tan poco en las redes sociales

Jennifer López  | EFE

15 de noviembre de 2019 (15:30 CET)

Al límite. A veces Jennifer López lleva al extremo sus posados ante las cámaras. Así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram.

La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Pero no escatima cuando se quita la ropa. Todo lo contrario. Le encanta presumir del perfilado tipo que ostenta cuando está camino de los 50 añosJLo se pasa muchas horas en el gimnasio y le gusta alardear de ello.

La Jennifer López más atrevida

Así es como nos encontramos fotos como las que mostramos a continuación en su cuenta de Instagram. Unas instantáneas en las que lo muestra todo pero no enseña nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López, atrevida pero con estilo

Cabe decir que la artista del Bronx no es tan explícita como otras influencers. Las Kardashian, por ejemplo, suelen mostrarse mucho menos comedidas. Aun así, Jennifer tiene muchas fotografías de esas que suben la temperatura en las redes.Le encanta presumir de cuerpazo. Sus horas se pasa en el gimnasio y suficientes sacrificios hace en su alimentación como para no alardear de tipazo. Y más a sus 50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No obstante, la neoyorquina no es de las que necesite enseñar más de la cuenta para subir la temperatura en las redes sociales. Tiene suficiente como fotos como esta para que se hagan virales y corran como la pólvora en las redes sociales.

Una instantánea en la que JLo se limita a bajarse ligeramente la cremallera sin dejar nada a la vista pero dando pie a toda imaginación.

Jennifer Lopez cremallera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad