Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

Jennifer López se lo quita todo ¡y va sin depilar! Foto ¡con bomba!

stop

La cantante y la imagen que pone las redes sociales patas arriba

05 de enero de 2020 (16:00 CET)

Por mucho que lleve ya varias décadas siendo una de las celebrities más famosas del panorama internacional, Jennifer López sigue despertando cierta antipatía en las redes sociales.

Los motivos sólo los conocen sus haters, pero es evidente, y más viendo muchos de los comentarios en sus publicaciones, que son muchos los que le tienen ciertas ganas a la del Bronx.

Pero claro, con la explosión de Instagram muchos de sus detractores han visto en la citada red social la oportunidad y la vía perfecta para atacar sin piedad a la actriz y cantante. Lo hacen habitualmente siempre que JLo cuelga alguna foto o algún vídeo en su perfil público, pero también en aquellas cuentas gestionadas por los fans de la actriz dedicadas a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh ?: @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto de JLo

En este caso ha sido una foto precisamente de una de esas cuentas de fans de Jennifer la que ha levantado mucha polémica. Y es que en ella podemos ver a la americana sin nada de maquillaje.

Una imagen que ha generado comentarios de todo tipo. Por un lado los de sus más fieles seguidores que han alabado la belleza de JLo con opiniones como “Qué guapa es esta mujer” o “Incluso sin una gota de maquillaje es preciosa”. Pero claro, han sido sus haters, sus detractores más hostiles, los que han cargado con ella con todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We love a natural beauty ?? #jlo #jenniferlopez #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Y el principal foco de ataque han sido las cejas de la de Nueva York, que muchos consideran que “debería depilárselas”. Sí, las ganas que tienen sus haters de intentar hundir a Jennifer llegan a esta punto. “Depílate las cejas”, “Cuanto pelo por favor” o “Si es que a la que no se maquilla ni se depila parece otra” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, desde luego, la propia Jennifer no va a leer. Sabe que genera tantas opiniones (a favor y en contra) que es mejor mantenerse al margen de ellas. Hasta ahora así lo ha hecho y, visto lo visto, no le ha ido nada mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad