Jennifer López se lo quita todo ¡y se graba en video! Bombazo (y tiene horas)

stop

El documento de la diva del Bronx que deja sin palabras a sus seguidores

Jennifer López  | EFE

10 de diciembre de 2019 (13:48 CET)

Ya lo avisábamos en Diario Gol. Los expertos apuntaban que el trabajo de Jennifer López en Hustlers, estrenada como Estadaforas de Wall Street en España, era de los mejores de su carrera. Y los éxitos ya han empezado a llegar.

Según los críticos, la interpretación de Ramona por parte de JLo en la cinta era digna de, al menos, una nominación en los Oscar de la Academia. Si finalmente la estrella lo estará o no es un completo misterio. De momento habrá que esperar.

Primer reconocimiento para Jennifer López en Hustlers

Pero podemos decir que la cosa va por buen camino. Y es que Jennifer, ha sido nominada a la Mejor Actriz en los Globos de Oro 2020. Unos premios que están considerados como la antesala de los Oscar. La noticia la dio a conocer la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Una noticia que ha llenado de satisfacción a la norteamericana. Normal, pues Jennifer solo ha estado nominada en una ocasión en estos galardones y hace ya más de dos décadas.

Tal ha sido la ilusión de la cantante que no ha tardado en grabar un vídeo y subirlo a Instagram agradeciendo a todos su nominación, tanto a los organizadores como a los fans incondicionales que la siguen a diario.

Jennifer López se quita todo el maquillaje

Un documento que Jennifer grabó después de haberse quitado todo el maquillaje y que lo hizo con tanta prisa que no se paró ni a ponerse ni una pizca.

"No puedo estar más orgullosa de haber sido reconocida por HFPA. Ramona fue un papel complicado y un honor y un reto darle vida. 'Hustlers' fue un trabajo de amor, sudor y perseverancia escrita, dirigida, producida, editada y protagonizada por un grupo de mujeres de mal asiento. Esto orgullosa de representarlas y de este filme", escribe la celebrity junto al vídeo.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad