Jennifer López

Jennifer López ¡se lo quita todo! para hacer esta barbacoa en su casa: ¡Foto bomba!

stop

Una imagen brutal

27 de febrero de 2020 (16:10 CET)

Es bastante probable que la imagen que veréis a continuación de Jennifer López sea el sueño de más de uno y es que la diva de Nueva York se ha hecho una curiosa sesión de fotos en la que aparece haciendo una barbacoa con lencería.

La cantante estadounidense aparece con un modelito de lo más sensual en una imagen que quedará en la retina de muchos de los que la vean.

Y es que de esta guisa se presentaba a Jennifer López para su entrevista con Oprah que tendrá este jueves. Una entrevista que se prevé demoledora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don't Forget ! @JLo will be at Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus Tour This Saturday ! #JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Está en un buen momento

Jennifer López ha vuelto a su pico de popularidad de toda su carrera entre su película de Estafadoras en Wall Street y su aparición en el intermedio de la Super Bowl junto a la colombiana Shakira.

Pasados los 50 parece que la artista neoyorquina está viviendo una nueva juventud que le está haciendo ser un referente para todas las cantantes en estos momentos.

Algo familiar

La diva del Bronx está en un gran momento, pero su arte parece que tiene algo de genética. Y es que en su familia hay mucho talento como se puede ver en sus hermanas.

Leslie, la hermana mayor, es cantante de ópera y Lynda, la hermana menor, es DJ. Así que era algo más que obvio que la música iba a estar ligada a Jennifer López.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad