Jennifer López | EFE

Jennifer López se lo quita ¡Bomba para Versace! Última hora: ¡Mira las fotos!

stop

Un modelito espectacular

12 de enero de 2020 (11:35 CET)

Jennifer Lopez ha vuelto a dejar atónitos con uno de sus looks más atrevidos y a su vez icónicos. Y es que la cantante estadounidense ha publicado en su cuenta de Instagram una ristra de imágenes con diferentes modelitos y había uno de los que más le representan.

La neoyorquina ha mostrado la nueva versión de su clásico vestido verde de Versace, ahora en versión de oficina con pantalón y chaqueta, aunqe sin nada debajo de la chaqueta para mostrar su picardía.

Nunca deja indiferente la cantante estadounidense y con sus nuevos modelos sigue mostrando que todo lo que se pone marca tendencia. A sus 50 años, Jennifer Lopez se mantiene como una referencia de belleza y estilo.

Aclamada

En menos de 24 horas suma ya más de 2 millones de likes en su publicación y multitud de interacciones de gente muy popular en el mundo de la moda, los cuales han alabado su gran manera de hacer tendencia.

Jennifer Lopez mantiene su estatus año a año y este 2020 ha añadido una versión que a estas alturas ya no se esperaba: ahora ha mostrado que también puede ser una actriz de categoría.

Jennifer Lopez

¡A por el Oscar!

Los Globos de Oro fueron el preludio de lo que puede ser un año de nominaciones. Jennifer Lopez fue nominada a mejor actriz de reparto por 'Estafadoras de Wall Street', aunque no pudo conseguir el premio.

Ahora está pendiente de estar en la alfombra roja de los Oscar como nominada, algo que puede certificar que ahora sín ya es parte de la élite del cine. Hasta hace poco era considerada una actriz mediocre, pero este año parece que esa imagen quedará para el olvido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad