Jennifer López  | EFE

Jennifer López se lo baja, se mete la mano ahí y la graban haciéndolo

stop

El vídeo que no habías visto de la diva del Bronx que no podrás dejar de mirar

08 de enero de 2020 (10:16 CET)

Jennifer López es una de esas celebrities a las que les encanta presumir de tipazo. La diva del Bronx ostenta un cuerpazo a sus 50 años, lo sabe, y le gusta presumir de él cuando puede.

Ya sea con modelitos más atrevidos o sugerentes, o con looks más comedidos que marcan sus mareantes curvas, a Jlo le gusta dejar claro que está más en forma que ninguna.

Jennifer López y sus 50 años muy bien llevados

No es casualidad. Para lograr lucir su físico a su medio siglo de edad, Jennifer realiza una serie de esfuerzos y sacrificios que pocas están dispuestas a soportar.

Por un lado, dedica muchas horas a ejercitarse en gimnasio. Sola o junto a Álex Rodríguez, la neoyorquina se muestra a menudo en su cuenta de Instagram trabajando tonificando su cuerpo.

Por otro, la norteamericana mantiene una dieta sana y equilibrada diseñada por sus nutricionistas que contribuye en gran medida a que pueda presumir de cuerpazo.

Algunos afirman que el cirujano plástico también tiene parte de responsabilidad en que JLo disfrute de uno de los físicos más impactantes. Y podría ser verdad.

Pero también lo es que no se mantiene solo. Y que al margen de contar con un físico trabajado, también hay que saber lucirlo. Y ahí pocas le ganan la partida a Jennifer.

El último vídeo de Jennifer López que incendia las redes

Atención al vídeo que han publicado en una de las cuentas de fans de la cantante, grabado en la fiesta que orgganizó para celebrar haber llegado a los 100 millones de followers en Instagram. En él aparece la celebrity dedicando un baile a los presentes y no luce ningún modelito subido de tono.  Pero con sus movimientos, tanto de cadera como de las manos, hacen de este documento uno de los más sugerentes de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #sexy

Una publicación compartida de ???????? ????? (@jloslaysyou) el

Veremos si el próximo 2 de febrero ofrece un baile similar cuando actúe en el descanso de la SuperBowl, que se celebra en el Hard Rock de Miami. Shakira, que actuará junto a ella, ya puede ir preparada con sus mejores bailes si no quiere ver como Jennifer la eclipsa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad