Jennifer López se levanta la camiseta en esta foto con todo a la vista

stop

La foto de la diva del Bronx que no habías visto

Jennifer López

06 de junio de 2020 (18:01 CET)

No descubrimos nada al decir que Jennifer López es una de las artistas más icónicas de la música. Y al margen de por su talento innato sobre el escenario, se caracteriza por lucir un físico espectacular a sus 50 años, casi 51.

Fotos de la diva del Bronx inundan las redes sociales e internet en general. Y en ellas posa tanto con ajustadas prendas de ropa, como con trajes de baño o en ropa interior. Y siempre presumiendo de perfilada figura.

Jennifer López se levanta la camiseta

Del mismo modo, muchos de los seguidores de Jennifer han creado cuentas en la red en las que suelen subir las mejores fotos de la cantante neoyorquina. Y juna de ellas se ha hecho viral en las últimas horas.

En ella aparece la celebrity estadounidense de origen puertorriqueño de espaldas, levantándose la camiseta y mostrando unos vaqueros de lo más ajustados, de esos que acentúan su perfilado tipazo. Una foto más de esas que dejan claro lo bien que se mantiene la diva a su medio siglo de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You are made of stars 🌟🤩❤️ @jlo

Una publicación compartida de Jennifer Lynn Lopez❤️ (@lovelylopezx) el

¿Vuelta a los rodajes?

Algo que, como ya hemos dicho en más de una ocasión, Jennifer  logra gracias a ejercitarse duro en el gimnasio y a seguir una alimentación sana. Y cabe decir que también a algún que otro retoque en el cirujano plástico.

Una JLo que se cuenta en EEUU que está a punto de volver al trabajo, Lo hará en una película en la que interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína. Un trabajo con el que espera conseguir esa nominación a los Oscar de la Academia que esperaba conseguir con su trabajo en Estafadoras de Wall Street y que tras ser nominada en los Globos de Oro se le escapó de las manos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad