Jennifer López

“¿Jennifer López se ha orinado encima?”: el descuido con unos leggins

stop

La foto de la cantante neoyorquina que arrasa en la red

03 de junio de 2019 (13:43 CET)

Actividad frenética. En cinco días Jennifer López pondrá en marcha una gira de dos meses. Será la primera que haga en seis años y durará del 8 de junio al 27 julio. Los destinos serán Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Y como suele ocurrir a pocos días de estrenar espectáculo, JLo y su equipo están que no paran.

Además, Jennifer no llega a la cita después de haber estado de vacaciones. Todo lo contrario. La artista de Nueva York ha estado rodando durante los últimos meses su nueva película. Se titula Hustlers y en ella interpreta a Ramona, una stripper. El film se podrá ver en los cines a partir del 13 de septiembre.

Todo ello mientras López publicaba su último single, Medicine. Este, además, llegó con su correspondiente videoclip. Y está arrasando en la redes y plataformas de música digital.

Al acecho de Jennifer López

Así, con tanta actividad, los paparazzi andan como locos siguiéndola a todas partes para contar a sus seguidores todo lo que puedan acerca de los trabajos de la cantante y que ella no revela en su cuenta de Instagram.

Pero claro, tener a tantos objetivos apuntando puede conllevar algún que otro problema. Y esto es lo que le ha ocurrido a Jennifer. Estar en boca de todos no siempre tiene ventajas. Y menos aún si una tiene un descuido.

El descuido de Jennifer López

Nos referimos a la foto que mostramos a continuación y que han compartido muchos en redes y foros. Una instantánea en la que a Jennifer se le ve una sombra sospechosa en la entrepierna y que ha dado lugar a algunas especulaciones.

Jennifer Lopez leggings marcados

“¿Jennifer López se ha orinado encima?”, preguntan en la red. Sus defensores, mientras tanto, apuntan que no es más que el efecto de la luz y que, en todo caso, “será el sudor de no parar ni un momento”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad