Jennifer López

“¿Jennifer López se ha operado?” El escote a lo Kardashian que desata la locura

stop

La foto de la cantante estadounidense que revienta las redes

29 de enero de 2019 (13:20 CET)

​Jennifer López no para. Literalmente. De hecho, hace apenas unos días declaró en una entrevista que “El secreto de mi éxito, creo, es que trabajo más que nadie. No paro”. No le falta razón.

Y sus seguidores de Instagram los saben muy bien. La ‘diva del Bronx’ es de esas mujeres que agotan todas las horas del día: sesiones de fotos, discos, películas, programas de televisión…y gimnasio, mucho gimnasio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El escote que desata la locura

No es ningún secreto que la cantante es una amante del deporte y de la vida sana. Es más, actualmente se ha propuesto un reto (que ha compartido con los suyos en las redes) que consiste en estar diez días sin tomar nada de azúcar ni nada de carbohidratos.

Un reto muy saludable que, como hemos podido comprobar en su perfil de Instagram, lleva de maravilla. Un Instagram en el que muchas veces podemos ver a JLO posando en el gimnasio con ropa deportiva.

Eso sí, muy a su estilo, es decir, todo muy ajustado y marcando. Sin embargo, hace apenas unas horas una de las cuentas controladas por sus fans y dedicada a la cantante ha publicado una imagen de la neoyorquina posando en ropa deportiva con un escote que ha suscitado mucha polémica.

Y todo por el tamaño de sus pechos. La diferencia con otras imágenes es tan grande que incluso hay quien se pregunta: “¿Jennifer López se ha operado?”. Seguramente será cuestión del ángulo de la foto o de la pose de López, pero, como es habitual con este tipo de artistas, los rumores se han disparado.

Tanto es así que incluso hay quien ha apuntado que López se parece cada vez más a Kim Kardashian. Y es que los escotes de la americana son, en especial cuando se viste para hacer deporte, cada vez más pronunciados. Algo que, cómo no, no puede gustar más a sus más fieles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday Morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad