Jennifer López  | EFE

“¿Jennifer López se ha operado?!” El descuido (y “¿O es Photoshop?”) que arrasa EEUU

stop

La foto de la cantante de Nueva York que levanta sospechas

01 de agosto de 2019 (14:52 CET)

Se acerca. Jennifer López ya se encuentra en Europa para llevar a cabo la segunda fase, de la gira It's My Party: The Live Celebration, que pasará por el viejo continente, Europa y Asia. Este jueves actúa en Tel Aviv, en Israel, mientras que los próximos días pasará por Rusia, Turquía antes de parar en España.

Será el penúltimo concierto de la gira de JLo y tendrá lugar en Fuengirola, Málaga, el próximo 8 de agosto. Será la única parada que hará en nuestro país. Al día siguiente actuará en Egipto, donde pondrá punto y final a la gira.

Tel Aviv, primera parada de Jennifer López

Pero para ello todavía quedan días. Como decíamos, este jueves toca Tel Aviv. Una visita que Jennifer celebraba en su cuenta de Instagram. “LEO season continues...”, escribía la diva del Bronx, junto a los hashtags #itsmypartytour #TelAvivyounext #LETSGETITTTT.

Pero no es de la llegada de Jennifer a Israel de lo que hablan algunos de sus admiradores. Ni tampoco del mensaje que ha mandado a sus fans del país de Oriente Próximo.

La foto d eJennifer López que levanta sospechas

Lo que comentan sus followers es el rostro un tanto extraño que se le ve a la celebrity en la imagen que acompaña el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEO season continues... #itsmypartytour #TelAvivyounext #LETSGETITTTT

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“¡¿Jennifer López se ha operado?!”, pregunta una seguidora. “¿O es Photoshop?”, escribe otro internauta.

Quizás sea fruto de la iluminación de la foto, o simplemente de las enormes gafas que lleva la cantante. O de los retoques fotográficos. Pero lo cierto es que la cara se percibe algo “retocada”.

Lo que es indiscutible es la bienvenida que le han dado en la red al saludo de Jennifer a su llegada a Irsael. El más de un millón de “likes” que acumula tras solo 12 horas desde que la colgó así lo demuestran.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad