Jennifer López

Jennifer López se graba bailando en pijama ¡y se ve esto! Mira el vídeo ¡y tiene horas!

stop

El documento de la cantante neoyorquina que arrasa en la red

17 de diciembre de 2019 (10:23 CET)

La Navidad ya está aquí. Apenas quedan 8 días para el 25 de diciembre. Y algunos famosos ya han empezado a calentar el ambiente.

Celebrities de todas las partes del planeta han publicado ya algunas instantáneas en las redes sociales en las que muestran algún motivo navideño. Ya sea luciendo algún atuendo festivo o mostrando los adornos de su casa.

De hecho, algunos ya compartieron imágenes del Día de Acción de Gracias, que sirvieron como pistoletazo de salida a las fiestas que se avecinan.

Jennifer López es de las que celebra la Navidad

Por ejemplo, Jennifer López colgó algunas fotos en las que aparecía preparando el menú junto a sus hijos y los de Álex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So grateful today and everyday! Blessings...🧡💛🍁🦃. HAPPY THANKSGIVING EVERYONE!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una Jennifer López que de momento no ha publicado nada relacionado con la Navidad en su cuenta de Instagram. Pero que se sabe que es de las que no fallará. En los próximos días subirá a la nube imágenes y vídeos que compartirá con sus followers donde aparezca junto a los suyos montando el árbol de Navidad o adornando su domicilio. Lo hizo el año pasado y este repetirá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a Holly Jolly Christmas...🎄♥️😍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No obstante, sus seguidores ya se han encargado de colgar imágenes que relacionan a JLo con la Navidad. Por ejemplo, el vídeo que mostramos a continuación, en el que se la ve dedicando un vídeo a sus seguidores delante de una hoguera y rodeada de regalos listos para ser entregados.

El bailecito en pijama de Jennifer López

Un documento del que ha llamado bastante la atención el hombre que aparece tras ella, vestido de mayordomo y manipulando algunos de los regalos. Un detalle que muchos se preguntan si fue buscado o simplemente se trata de un descuido. Y es que el detalle le quita bastante encanto al vídeo.

Sea como sea, el vídeo está arrasando en la red. En el momento de escribir estas líneas tan solo lleva 8 horas colgado en la cuenta de esas creadas por sus fans y acumula ya casi 50k reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love Jenny ❤️🎄

Una publicación compartida de JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad