Jennifer López

Jennifer López se fotografía tumbada boca abajo con un bikini de hilo

stop

La cantante norteamericana luce un modelito de infarto

13 de junio de 2019 (13:11 CET)

Jennifer López ofreció este miércoles el cuarto concierto de la gira nombre It´s my Party: The Live Celebration en el Golden 1 Center de Sacramento. Otra actuación en la que tuvo que colgar el cartel de “todo vendido”. Y es que la que es la primera gira que realiza la diva del Bronx en seis años está siendo un éxito absoluto.  Este jueves será el SAP Arena de San José el que acoja una nueva actuación de la cantante neoyorquina.

El periplo de la norteamericana empezó el pasado 7 de junio en The Forum, en Los Ángeles, donde ofreció dos actuaciones con una sorpresa muy especial. La norteamericana actuó junto a su hija Emme. La joven apareció en el escenario con un vestido idéntico al de su madre y juntas interpretaron Limitless.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La siguiente parada fue el Pechanga Arena de San Diego, donde también volvió locos a sus seguidores con otra performance espectacular.

Jennifer López no para

Ahora, contando el concierto de este jueves, a Jennifer le quedan 25 actuaciones por delante, que tendrán lugar por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Una gira durante la cual, por cierto, cumplirá 50 años.  Será el próximo 24 de julio. Un día en el que la artista no tiene actuación programada. Y es que JLo también necesita tomarse un descanso de vez en cuando.

Más aun teniendo en cuenta que López arrastra unos cuantos meses en los que no ha parado. La artista del Bronx ha estado rodando la película Hustlers, en la que interpreta a una stripper y que se estrenará en los cines el 13 de septiembre. Asimismo, también sacó a la luz su nuevo single, Medicine, con su correspondiente videoclip. Y claro, como cualquier ser humano, también necesita tomarse algún respiro.

La foto de Jennifer López en bikini de hilo

Momentos de descanso como el que la celebrity se está dando en la siguiente fotografía, en la que aparece Jennifer relajándose tumbada sobre una hamaca y junto a una piscina, luciendo un bikini de hilo espectacular de esos que quitan el hipo. No te pierdas la foto.

tgefbrh

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad