Jennifer López

Jennifer López se fotografía con un jersey de rejilla sin sujetador

stop

La cantante y actriz americana protagoniza una sesión de fotos que deja a sus seguidores sin palabras

10 de mayo de 2019 (13:30 CET)

No es ningún secreto que Jennifer López sigue siendo considerada como una de la mujeres más sensuales del planeta. La cantante y actriz americana sigue cosechando elogios cada vez que aparece en público con uno de esos modelitos que tan bien le sientan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @versace and my whole glam squad @scottbarnes68 @robzangardi @marielhaenn @tombachik @hairbylorenzomartin

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y su vestido de la reciente Gala MET es un muy buen ejemplo de ello. Si bien es cierto que otras como Cardi B o Lady Gaga acapararon más flashes y focos por lo espectacular de sus diseños, la del Bronx no dejó indiferente a nadie con un escotazo por delante y por detrás que ya forma parte de sus mejores modelitos.

Y los casi 5 millones de seguidores que le han dado like al vídeo colgado por JLO en su cuenta luciendo el espectacular Versace son buena prueba de ello. Una Jennifer que, de hecho, siempre ha apostado por diseños en los que sus curvas y su sensualidad fueran las principales protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The MET Ball 2019. Dedicated to Luigi Massi. Link in bio. 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El jersey de rejilla de Jennifer López

Sus mas fieles lo sabe, y es por eso que ahora muchos están aún alucinados tras ver a Jennifer petándolo en la alfombra rosa de la Gala MET han querido recuperar una sesión de fotos en las que la de Nueva York aparece luciendo un jersey de rejilla.

Una sesión de fotos en las que podemos ver a la Jennifer más sensual. Y es que aparece sin sujetador demostrado que no tiene ningún problema a la hora de presumir de curvas. Y claro, si bien es cierto que sus más fieles ya conocían estas fotos, no son pocos los que las han visto por primera vez ahora que están volviendo a circular por los foros.

Y se han quedado a cuadros. No es para menos. Comentarios como “Jennifer López es una diosa”, “Qué guapa y sexy es esta mujer”, “ Se le ve todo”, "Es única”, “No hay nadie más sensual que JLO” o “Madre mía lo de Jennifer es de otro planeta” son algunos de ellos.

Pero ojo porque, como bien apuntan sus seguidores, es muy probable que esta fotos se queden en nada cuando la película Hustlers, donde JLO dará vida a una stripper, aparezca en taquilla. “Eso sí que será brutal” aseguran muchos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad