“Jennifer López se está quedando calva”: el vídeo en la playa (y tiene horas)

stop

La diva del Bronx ofrecerá un concierto en Fuengirola el próximo 8 de agosto

Jennifer López

13 de julio de 2019 (20:27 CET)

¿Eres fan de Jennifer López y resides en España? Atención porque estás de suerte. La diva del Bronx quiere celebrar sus 50 años con una gira a lo grande donde recordará sus mejores canciones y actuaciones. La cantante, como muchos otros artistas internacionales, está enamorada de nuestro país y por eso ha marcado, por el momento, una fecha en su calendario para visitarnos. Será el próximo 8 de agosto a las 22 horas en el Marenostrum, Fuengirola, Málaga.

Sorprende porque es el único concierto que la artista ofrecerá en España y en Europa. Por norma general los artistas siempre eligen o Madrid o Barcelona para dar sus conciertos, si no puede ser ambas. Son las ciudades más grandes del país y por eso toman esa decisión. Tal vez Jennifer López desea un poco de playa y unos espetos a la brasa. 

Si alguien quiere disfrutar de su música toca desplazarse hasta la ciudad andaluza. La ocasión lo merece porque nunca se sabe cuando tendremos otra oportunidad. Jennifer López no pisa nuestro país desde 2012. Por eso no nos extraña que sus seguidores se hayan vuelto locos al conocer la fecha del concierto. Las entradas están próximas a agotarse. "It´s my party. The live celebration", en el que celebra su 50 cumpleaños rodeada de un despliegue sin precedentes de escenografía, vestuario y coreografías para dar vida a sus clásicos y sus éxitos más recientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omfg she's so gorgeous and that smile at the end whewww 😩😍💓

Una publicación compartida de jennylo 👑 (@truequeen.jlo) el

Por sus vídeos de Instagram podemos deducir que a Jennifer López le encanta la playa, por eso eligió a Fuengirola como destino de su concierto en España y Europa. La cantante nos mostró el paraíso, pero sus seguidores se quedaron pendientes de su pelo. La diva del Bronx llevaba el pelo recogido en un moño. Tan para atrás que se le podían ver unas pronunciadas entradas. 

"Jennifer López se está quedando calva", escriben en redes al ver este vídeo que acumula millones de visitas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad