Jennifer López se casa: anillo (“¡Vaya pedrusco!”) y modelito transparente: la foto con millones en Instagram

stop

La foto de la diva del Bronx que pone las redes sociales patas arriba

Jennifer López  | EFE

10 de marzo de 2019 (12:45 CET)

Hacía tiempo que se rumoreaba, pero ahora ya es oficial: Jennifer López y Álex Rodríguez se casan. Fue la propia JLO la que confirmó la noticia a través de las redes sociales con una foto.

Una foto en la que podemos ver el anillo de compromiso que le ha regalado el ex jugador de béisbol a la cantante americana y que ha desatado toda clase de comentarios. Eso sí, todos apuntan en la misma dirección: alabarlo.

El anillo de JLO

Y es que no han sido pocos los que se han quedado sin palabras al ver semejante anillo. “¡Vaya pedrusco!”, “Madre mía eso si que es un anillo”, “Brutal”, “No me lo creo”, “Me pongo yo eso y se me rompe la muñeca” o “Espectacular” son algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Obviamente la imagen se ha convertido en viral. En apenas nueve horas ha conseguido llegar a la cifra de más de 3.7 millones de likes. Y claro, muchos han sido los que ha felicitado a la pareja con mensajes como “Enhorabuena”, “Felicidades”, “Formáis una pareja estupenda” o “Os deseo toda la felicidad del mundo”.

No sabemos que Jennifer se esperaba o no este paso de Álex lo que sí sabemos es que no dudaron en salir a celebrarlo. Y ahí, como podemos ver en la imagen, Jennifer apostó por lo que en ella es habitual: las transparencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo👑💓😍 so nice #jenniferlopez #jlo #Allihave

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Y es que si algo ha caracterizado a la del Bronx durante su vida ha sido la apuesta por modelitos muy arriesgados. Y claro, en un día tan especial como este, no podía ser menos.

Muchos son los que ya están empezando a elucubrar cómo será el vestido de vida de Jennifer. Seguro que, teniendo en cuenta sus gustos, va a ser uno de esos diseños que no van a dejar indiferente a nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad