Jennifer López  | EFE

Jennifer López se carga a Shakira: el vestidito más ceñido (o “¡Dios que trasero!”)

stop

La instantánea de la actriz americana que destroza a la pareja de Gerard Piqué

19 de septiembre de 2018 (11:12 CET)

Recogía Diario Gol recientemente una instantánea que colgó Jennifer López en su cuenta de Instagram. Una fotografía que montó una revolución y que en pocas horas ya sumaba más de 2 millones de “likes”.

En ella aparece la cantante y actriz estadounidense en bikini, mostrando el cuerpazo que ostenta a sus 49 años. Un tipo que ya quisieran muchas tener influencers como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Sara Carbonero a esa edad.

Jennifer Lopez

Ni Shakira ni Pilar Rubio, de las que hay que decir que ostentan un cuerpazo espectacular a sus 41 y 40 años, y después de haber tenido dos y tres hijos respectivamente, son capaces de competir con las curvas de la actriz y cantante americana.

Jennifer López con el vestido más ceñido

Pero por si alguien ha podido pensar que la foto de la intérprete está retocada, solo hace falta ver la siguiente imagen para comprobar que todo lo que luce Jennifer en bikini es suyo y bien suyo.

El cuidado constante de su cuerpo a base de deporte y alimentación sana se nota en la “firmeza de sus curvas”, aunque cabe decir que el cirujano también ha tenido algo que ver. Se conoce que López sea puesto en manos del cirujano plástico en más de una ocasión.

Jennifer López la rompe en la red

No obstante, ello no le quita el mérito de estar llegando al medio siglo y ostentar un cuerpo de 10 más que envidiable. “¡Dios que trasero!”, escriben sus seguidores en la cuenta de la norteamericana. No te la pierdas.

Jennifer Lopez vestido

Precisamente, en este sentido algunos han comparado el dorso de la actriz con el de Shakira, que desde siempre ha presumido de un trasero espectacular. De hecho, años atrás fue nombrada como “La Mejor Cola de Colombia”. Sin embargo, a opinión de muchos, al menos en esta foto, Jennifer barre a la pareja de Gerard Piqué.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad