Jennifer López se baja el pantalón y se sube la camiseta: la foto prohibida en Instagram

stop

La instantánea más sugerente que no habías visto de la diva del Bronx

Jennifer López  | EFE

19 de abril de 2019 (12:23 CET)

Sorprendentemente, Jennifer López no está entre las celebrities más seguidas de Instagram. La artista del Bronx, con más de 90 millones de followers, está por muy encima de estrellas como Shakira. La pareja de Gerard Piqué se queda en los 56,1 millones de fans.

No obstante, anda muy lejos de otras influencers como, por ejemplo, las Kardashian. Kendall Jenner, con 108 M, o Kim Kardashian y Kylie Jenner, con más de 130 M de seguidores cada una, superan con creces a JLo.

Selena y Ariana Grande se llevan la palma

Por no hablar de Selena Gómez o Ariana Grande. La primera suma 148 M de admiradores,. La segunda supera los 151 M. Y eso que la carrera artística de Jennifer es mucho más longeva que la de cualquiera de las it girls mencionadas.

No obstante, lo que sí encontramos en la red son muchas cuentas dedicadas a la artista norteamericana. Muchos de sus admiradores crean sus propios espacios donde uno puede encontrar multitud de fotos inéditas de Jennifer. Y algunas de estas cuentas también son seguidas por muchos usuarios. Algunas acumulan más de 1 millón.

La foto inédita de Jennifer López

En ellas, podemos encontrar fotos como la que mostramos a continuación, que seguramente nunca antes habías visto. Y es que a pesar de ser tan popular, López todavía tiene sorpresas que darnos.

Una instantánea en la que la pareja y futura esposa del ex jugador de béisbol Alex Rodríguez aparece subiéndose la camiseta y bajándose el pantalón, pero sin llegar a mostrar nada más de la cuenta, pero de lo más sensual y sugerente. No puedes (ni debes) perdértela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Okay damn Queen @JLo 🔥😍#JLo #JenniferLopez #Throwback

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad