Jennifer López

Jennifer López se baja el pantalón (y ocurre esto)

stop

La imagen de la diva de Bronx que calienta las redes

11 de septiembre de 2019 (13:29 CET)

Solo quedan dos días para el estreno de la nueva película de Jennifer López. Este viernes 13 de septiembre el film de la cantante de Nueva York será proyectado por primera vez para el público general en la gran pantalla.

Una película de la que Jennifer lleva ya unos cuantos días haciendo promoción, tanto en su cuenta de Instagram como en diferentes apariciones públicas. La actriz ya ha concedido unas cuantas entrevistas al respecto.

Cuenta atrás

La película se titula Hustlers, y en ella JLo interpreta a una stripper y estafadora llamada Ramona. Un trabajo del que, como se puede percibir de sus publicaciones y manifestaciones, Jennifer está muy orgullosa. Los nervios están a flor de piel. Y  la celebrity está ansiosa por ver el recibimiento que tiene la cinta.

Unos nervios que también comparten muchos de sus seguidores, que andan como locos por volver a ver a su ídolo en la gran pantalla.

Además, el papel que interpreta López, y por lo que se ve en el trailer, no deja dudas: estamos ante un film en el que Jennifer hará alarde de sus mejores virtudes con modelitos atrevidos mientras ofrece sus mejores bailes sobre la tarima. Y teniendo en cuenta que los hará en la piel de una stripper, estos serán cuanto menos sugerentes.

Jennifer López se baja el pantalón

Por eso algunos de sus seguidores llevan algunos días publicando algunas de las imágenes más atrevidas y transgresoras que Jennifer ha protagonizado. Y lo cierto es que tampoco hace falta rascar mucho, pues la diva del Bronx es una celebrity a la que le encanta presumir de sus encantos.

Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación y que han compartido en una de las cuentas de fans de la cantante. En ella aparece JLo con una camiseta de algodón blanca y un pantalón largo gris, que se baja lo suficiente para dejar a la vista lo que lleva debajo y convertir una instantánea inocente en una bastante provocativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Da baddest in the game 🤤👑 #jlo #onthe6 #allihave #allihavefinal15 #secondact #love

Una publicación compartida por Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad