Jennifer López  | EFE

Jennifer López se baja el pantalón: la foto a lo Kardashian que desata la locura

stop

La foto de la cantante americana que te quitará el hipo

26 de enero de 2019 (17:44 CET)

Recientemente empezó a circular por internet el reto teen years challenge. Una moda que consistía en que la gente colgara en internet una instantánea del antes y el ahora con una diferencia de 10 años.

En este orden se ha creado otro reto en los últimos días. En este caso se llama teen days shallence, y consiste en estar 10 días sin consumir azúcares ni carbohidratos. La cuestión es sanear el cuerpo durante un breve periodo de tiempo.

Jennifer López se suma al #teendayschallenge

Una de las que se apuntó a este reto es Jennifer López. Y no lo hizo sola. Su novio, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, también se ha sumado al desafío. Ambos llevan cuatro días sumergidos en él. Y llevan ya cuatro días.

Así lo hizo saber la artista de origen puertorriqueño en su cuenta de Instagram. “Día 4 y ya me siento… un poco mejor. ¿Quién está conmigo?”, escribió en inglés JLo, junto a una fotografía que todavía echa humo en la red.

Los abdominales “de acero” de JLo

En ella aparece la influencer enseñando sus abdominales. Y vaya abdominales. “Parecen de acero”, comentan en las redes sociales. Y es que yales gustaría a muchas celebrities como Kim Kardashian, Shakira o incluso Pilar Rubio presumir como lo hace Jennifer. Y no solo eso. Poder hacerlo a sus 49 años, como los que tiene López.

Un dato: la foto acumula ya más de dos millones de “likes” en poco más de 24 horas. Y es que vale la pena no perdérsela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad