Jennifer López | EFE

Jennifer López se baja el pantalón demasiado ¡y enseña lo nunca visto!

stop

El documento más impactante de la diva del Bronx en la década que esta semana termina

29 de diciembre de 2019 (18:04 CET)

Jennifer López está a punto de cerrar el año más productivo de su carrera en la última década. La artista del Bronx no ha parado en todo este 2019.

La celebrity empezó con el rodaje de Huslers, película que se estrenó en España el pasado mes de noviembre. En ella JLo interpreta a una stripper que trabaja como estafadora, en una de las que están consideradas entre sus mejores interpretaciones. De hecho, está nominada a los Globos de Oro, que se entregarán el próximo 5 de enero.

Un trabajo por el que, según confesó recientemente, no cobró ni un dólar. Apuntó que se sentía identificada con Ramona y que pensó que el papel sería muy inspirador. Y renunció a los beneficios.

Mientras tanto, lanzó su nuevo single, Medicine, que llegó acompañado de un videoclip que suma millones de reproducciones.

Jennifer López pasa por España

Posteriormente se puso en marcha con la gira It’s My Party: The Life Celebration, que tuvo su desarrollo principal en Estados Unidos, pero que terminó pasando por los cinco continentes. Hizo incluso parada en España, en Fuengirola. Una gira durante la cual JLo cumplió 50 años. De ahí el nombre del proyecto.

Una vez destuvo de vuelta, se puso en marcha con la promoción de Hustlers, durante la cual se embarcó en otro proyecto. En este caso era el film Marrie Me, en el que trabaja junto a Maluma y Wilson Owen.

Ahora, como decíamos, ya se prepara para los Globos de Oro y también para su posible nominación a los Oscar de la Academia. Pero eso no es todo.

Jennifer López enseña lo nunca visto

Jennifer estrenará la década de los 20’ actuando en el descanso de la SuperBowl que se celebra el próximo 2 de febrero, en una actuación en la que está previsto que actúe junto a Shakira.

Y mientras tanto, sus fans recogen algunas de las imágenes de Jennifer más impactantes de la última década, y hay algunas que no pasan desapercibidas.

Por ejemplo, las que compartimos a continuación, en las que la diva del Bronx se bajó demasiado el pantalón durante la grabación de un vídeo musical y enseñó lo nunca visto.

Jennifer Lopez todo 1

Jennifer Lopez todo 2

Jennifer Lopez todo 3

Jennifer Lopez todo 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad