Jennifer López

Jennifer López se atreve y se hace las fotos más arriesgadas. ¡No verás nada igual!

stop

La cantante americana y las imágenes que te dejarán con la boca abierta

28 de marzo de 2020 (13:05 CET)

No fueron precisamente pocos los que, hace algunos años, cuando las redes sociales empezaron a aparecer y, sobre todo, cuando Instagram se convirtió en una de las más utilizadas, apuntaron que cantantes como Jennifer López se iban a quedar atrás respecto a otras más jóvenes.

Siendo una red social dominada por los millenials, fueron muchos los que pronosticaron que a JLo le vendría grande. Un pronóstico más que equivocado. Y es que, si bien es cierto que la cantante del Bronx no es que sea precisamente una joven cantante que se quiere dar a conocer al mundo, Jennifer ha dejado muy claro que domina Instagram como cualquier otro millenial.

De hecho, es una de las cantantes con mayor número de seguidores en Instagram entre otras cosas porque, como es habitual en ella, la de Nueva York suele apostar por publicaciones muy subidas de tono y en las que la sensualidad es la protagonista de todas ellas.

Las fotos más arriesgadas de Jennifer López

Un buen ejemplo de ello lo podemos encontrar en una de las últimas publicaciones de una de las cuentas gestionadas por sus seguidores. Unas imágenes que corresponden a la sesión de fotos que hizo Jennifer para una conocida revista y en la que la vemos en posiciones ciertamente ‘peligrosas’.

Ya sea caminando con tacones por el borde de un tejado o haciendo funambulismo (obviamente en las imágenes el Photoshop es una de las claves), Jennifer aparece tan sensual como en ella es habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo For Harper’s Bazaar 🔥😍#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

De ahí que sus seguidores no hayan hecho otra cosa que darle al botón de like de forma compulsiva. Y es que todo lo que sea ver a López con modelitos arriesgados en posiciones ‘arriesgadas’, suele ser sinónimo de éxito. Este caso es un buen ejemplo de ello.

Falta saber ahora sí Jennifer se atrevería a hacer funambulismo de verdad. Siendo como es una mujer muy valiente donde las haya, no sería de extrañar. Al fin y al cabo, con 50 años dejó a muchos con la boca abierta haciendo de stripper.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad