Jennifer López

¡Jennifer López se atreve! Bikini de red ¡y se ve esto! (Ojo a la foto)

stop

La diva del Bronx se pone este modelito y eleva la temperatura en la red

11 de diciembre de 2019 (10:09 CET)

Al límite. A veces Jennifer López lleva al extremo sus posados ante las cámaras. Así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram.

La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Pero no escatima cuando se quita la ropa. Todo lo contrario. Le encanta presumir del perfilado tipo que ostenta cuando está camino de los 50 añosJLo se pasa muchas horas en el gimnasio y le gusta alardear de ello.

La Jennifer López más atrevida

Así es como nos encontramos fotos como las que mostramos a continuación en su cuenta de Instagram. Unas instantáneas en las que lo muestra todo pero no enseña nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no todas las mejores fotos de la cantante de Nueva York se pueden ver en su cuenta de Instagram. En las cuentas dedicadas a la artista que abren sus fans se pueden encontrar fotos inéditas o que en su momento no trascendieron que JLo no cuelga en su muro y que son igual o más impactantes que las que ella sube.

Instantáneas como la que compartimos a continuación, en la que Jennifer posa con un bikini de red unido por la parte delantera que deja a la vista su espectacular cuerpazo y su cuidado tipo. Sin duda, una de las fotos más sexis de la diva del Bronx.

Foto

Una Jennifer López que está ultimando el rodaje de Marrie Me, el segundo largometraje en el que ha trabajado este año después de Hustlers. Una cinta, esta última, por la que JLo ha sido nominada como Mejor Actriz para los Globos de Oro 2020. Unos premios considerados como la antesala de los Oscar de la Academia para los que también podría recibir una nominación.

Todo ello mientras ya se prepara para la actuación que ofrecerá en el descanso de la SuperBowl, que se disputa el próximo 2 de febrero en el Hard Rock de Miami, y en la que actuará junto a Shakira.

Jennifer Lopez bikini rejilla

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad