Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

Jennifer López se agacha con la falda más corta en su última foto con bomba

stop

La cantante y la imagen que deja a sus seguidores con la boca abierta

15 de mayo de 2020 (10:58 CET)

Hace ya mucho tiempo que los seguidores de Jennifer López avisan: la cantante del Bronx está en su mejor momento, tanto a nivel profesional como a nivel personal. No eran pocos los que, hace años, aseguraron que el éxito de López se vendría abajo con la llegada de cantantes y actrices más jóvenes.

Nada más lejos de la realidad. De hecho, han sido las redes sociales las que han demostrado que Jennifer, pese a no ser precisamente una millenial, las domina como ninguna. Son ni más ni menos que 120 millones de seguidores los que acumula la cantante de Nueva York tan sólo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 WEEKS until we’re dancin’ again. 🖤@nbcworldofdance #BTS 📸

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una cifra que muchas de las artistas que a día de hoy lo están petando sueñan con tener. Uno de los secretos de este éxito tan prolongado de la pareja de Alex Rodríguez es que, como bien saben sus seguidores, JLo se ha mantenido igual de sexy que siempre.

La foto de Jennifer López

Pare ello, eso sí, pasa muchas horas en el gimnasio, como bien se puede comprobar en su cuenta de Instagram. Horas y ejercicios que le ayudan a seguir manteniendo una de, como aseguran sus más fieles, “las figuras más sensuales del planeta”.

Por otro lado, su éxito llega también de la mano de muchas marcas que quieren colaborar con ella viendo que todo lo que toca Jennifer se convierte en oro. En este caso ha sido una foto de una de sus sesiones de fotos de cara al lanzamiento de una nueva línea de zapatos la que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Entre otras cosas porque, pese a que es una imagen que ha aparecido en una de las muchas cuentas de Instagram gestionadas por su seguidores y no en la suya oficial, ha generado mucho revuelo.

Comentarios como “Si es que esta mujer es como el buen vino, mejora con los años”, “Yo alucino con Jennifer López”, “Esta mujer es una diosa” o “Alucinante” ya vuelan por las redes junto a fotos como éstas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad