Jennifer López se abre la bata: ¡Ojo a esto! Tamaño ¡exagerado! Su última foto

stop

La foto de la diva del Bronx que no había visto y que se hace viral en horas

Jennifer López  | EFE

19 de febrero de 2020 (14:16 CET)

Jennifer López vuelve a situarse en el ojo del huracán después de su actuación en el descanso de la Super Bowl. Tal y como publicó en su cuenta de Instagram, el disco Remixes que lanzó hace 18 años alcanzó esta semana la primera posición en las listas de éxitos. Y es que tras su actuación junto a Shakira, ambas artistas elevaron las ventas de sus trabajos en casi un 1000%.  

La popular cantante neoyorquina irrumpió en el mundo de la música a finales de la década de los 90. Y a pesar de que su vida, como la de otras artistas, pasó por varios vaivenes consiguió mantenerse como una de las voces más prodigiosas a nivel internacional. 

Jennifer López presume de cuerpazo

La diva del Bronx también destaca por su espectacular forma física. A pesar de sus 50 años, JLo mantiene una buena figura escultural.

Lo suyo le cuesta. La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.

Tamaño exagerado

Sin embargo, apuntan algunos que no es oro todo lo que reluce en la norteamericana. Y que su físico ha contado con ayuda profesional. Se ha comentado en más de una ocasión que el cirujano plástico ha metido mano para perfeccionar su cuerpazo. Y que tira de Photoshop de forma exagerada en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram.

Algo que argumentan mostrando fotos de la celebrity como la que compartimos a continuación. Una imagen que hace unas horas se ha hecho viral, en la que Jennifer se abre la bata y deja a la vista sus piernas. Unas extremidades superiores que lucen en un tamaño superior al que suele mostrar ella en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lopez 🔥😍#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad