Jennifer López

Jennifer López sale del armario: “Bisexual”. Famosa de Hollywood tira de la manta

stop

Una noticia bomba

26 de junio de 2020 (17:28 CET)

Las redes sociales de Estados Unidos están que arden tras enterarse de la posible bisexualidad de Jennifer López. La cantante estadounidense habría tenido relaciones con personas de su mismo sexo en el pasado.

El rumor que corre como la espuma por las redes sociales vincula a Paris Hilton, antigua amiga de Jennifer López, como foco de transmisión de dicho correveydile.

La socialité estadounidense habría recordado alguna anécdota  de hace algunos años con varias famosas y una de las que habrían salido a la luz habría tenido que ver con la cantante neoyorquina.

Shakira Jennifer Lopez cola

Antes de Álex Rodríguez

Por lo visto, la artista latina en las fiestas que hacía en el pasado con Paris Hilton, cuando todavía no estaba con Alex Rodríguez, habría tenido alguna relación con una chica.

No se sabe si fue un caso aislado o solo un escarceo fruto de la curiosidad, sin embargo, en las redes sociales les ha faltado poco tiempo para hablar de que Jennifer López es "bisexual".

Jugando con la ambigüedad

Y no sería la primera vez que sale un rumor así entorno a la cantante de Nueva York quien ha jugado con esa ambigüedad en diversas ocasiones como en la Super Bowl junto a Shakira o en su última película 'Estafadoras en Wall Street'.

Sea o no cierto el rumor que campa por sus anchas en las redes sociales, difícilmente eso afectará ni un ápice a la imagen de una Jennifer López que es una referencia tanto para hombres como para mujeres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad