Jennifer López

Jennifer López ¡sale así! al balcón de su casa. “¡Tápate que se te ve!” (y no hace caso)

stop

La diva del Bronx muestra su día a día de confinamiento en sus redes sociales

22 de marzo de 2020 (14:31 CET)

El coronavirus está afectando drásticamente a todo el mundo. Su expansión ya llega a Estados Unidos y por fin se han decretado medidas restrictivas. Jennifer López ha decidido poner de su parte y ya se ha aislado con su familia en su casa. La cantante aprovecha las redes sociales para dar ejemplo y mostrar como se entretiene en su día a día. 

Tanto ella como el ex beibolista Álex Rodríguez han compartido divertidos momentos al lado de su hijos quiénes tienen tiempo para todo. Estudian, juegan y se lo pasan en grande. Uno de los últimos vídeos que publicaron se ha viralizado en cuestión de minutos y ha divertido a todos sus seguidores. 

En el video aparece Arod encabezando una divertida coreografía al lado de los hijos de la pareja; mientras que JLo cierra con broche de oro el performance, en el que luce muy natural: con ropa deportiva, cara lavada y el cabello atado en lo alto de la cabeza. Se nota que toda la familia tiene el arte en sus genes. 

Según Álex Rodríguez va de "peor a mejor", haciendo referencia a que sus hijos son una versión mejorada de ambos. En otro vídeo, el hijo de la Diva del Bronx muestra su arte para manejar un scooter eléctrico en el jardín de casa y servir bebidas a la vez. El menor de 12 años aparece haciendo malabares en su vehículo y se mueve en círculos hasta que se arroja a la alberca de la lujosa propiedad de Jennifer Lopez en Los Ángeles, California. “No podemos ir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno... #StaySafe #familytime”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram para acompañar el video.

Y la diva del Bronx sorprende con sus posados con muy poca ropa. 

Jennifer López en bañador en el balcón de casa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad