Jennifer López

Jennifer López sale a cantar sin nada debajo del vestido. Y ocurre esto

stop

Atención a la imagen de la diva que arrasa en la red

04 de junio de 2020 (14:54 CET)

Que a Jennifer López le encanta lucir el cuerpazo que ostenta a sus 50 años es indiscutible. A la artista le encanta presumir de atributos y virtudes. Y a sus seguidores y seguidoras les encanta.

Por eso cuando ocurren cosas como lo que se ve en la imagen que compartimos a continuación, muchos se preguntan si es un descuido o una provocación. El caso es que Jennifer decidió no usar ninguna prenda de ropa interior en la parte superior para una de sus apariciones, a la vez que eligió una blusa con una abertura considerable. El resultado: en un momento de la performance se agacha, dejando a la vista más de la cuenta.

Jennifer López sin nada debajo

Jennifer Lopez sin nada

Cabe decir que, a sabiendas de hasta donde es capaz JLo en sus actuaciones, todo hace pensar que las intenciones de la cantante de Nueva York no eran otras que dar esa pizca picante de más a sus admiradores.

De lo que no hay duda es de que la diva del Bronx trabaja muy duro para poder alardear de sus encantos. Como recogíamos en Diario Gol, la artista no solo tiene un preparador personal, sino dos. Uno en cada costa de Estados Unidos, en Nueva York y el Los Ángeles.

Trabajo duro

Dos coaches profesionales que, además, trabajan conjuntamente en el diseño de las tablas deportivas a seguir por Jennifer, así como en la elaboración de la dieta que debe seguir la cantante para poder continuar luciendo un tipazo espectacular y trabajado.

Sobre estos días, en los que después del confinamiento tendrá que reforzar su labor en el gym para ponerse en forma cuanto antes y poder volver pronto a los escenarios. Algo de lo que sus fans ya empiezan a estar ansiosos, tal y como reconocen en las redes sociales. Y es que en este 2020 tan solo la pudimos ver en el descanso de la final de la SuperBowl, cuando actuó junto a Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sliding into the after party like ... #SBLIV #SuperBowlLIV

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad