Jennifer López sale a actuar sin ropa interior (y ocurre esto)

stop

La diva del Bronx cumplirá en poco más de un mes 50 años y lo celebrará con una gira

Jennifer López

01 de junio de 2019 (15:51 CET)

La cuenta atrás para Jennifer López ha comenzado. Dentro de poco más de un mes cumplirá una cifra redonda, los 50. Y lo hace sin ningún tipo de problema. La diva del Bronx es de las pocas famosas que no les importa decir su edad. Nunca diríamos que JLo cumple cincuenta. 

La cantante On the floor va a empezar una nueva etapa y va a ser una fecha muy especial. López lleva seis años sin realizar una gira y lo piensa hacer cuando llegue a la cincuentena. Es una fecha señalada para reparar su extensa trayectoría musical. Sus seguidores se han quedado encantados con la noticia.

Mientras tanto, Jennifer López ha mostrado el primer regalo que ha recibido. Una cazadora tejana muy rockera. Seguro que formará parte del estilismo de sus conciertos. Aunque muchos fanáticos de la cantante ya han vuelto a sacar a la luz las fotos de la última vez que se subió al escenario. 

"No le hace falta ir tan abrigada", le escriben. Jennifer López tuvo un pequeño descuido y el problema de ser tan famosa es que las fotos se viralizaron como la pólvora. Con un vestido largo de color beig y un pañuelo a juego, dejó entrever uno de sus pechos. Y lo hizo al completo. Sin dejar nada a la imaginación, ni tan siquiera de forma sutil. Sin darse cuenta a la diva del Bronx se le salió un pecho antes de actuar. 

Jennifer López escote

Jennifer López escote concierto

Jennifer López cantando

Jennifer López está muy centrada en su próximo enlace matrimonial. Finalmente ha decidido unirse en matrimonio con Álex Rodríguez. La estadounidense consiguió por fin el preciado anillo. Ahora deja más que claro que esa canción iba para él. Ambos mantienen una buena relación, pero además también se llevan muy bien con Marc Anthony, la expareja de la cantante y padre de sus dos hijos. En redes sociales publicaron un vídeo donde los tres bailaban y cantaban mientras disfrutaban del espectáculo de sus pequeños. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad