Jennifer López |EFE

Jennifer López roza la censura con un bañador de vértigo (y ojo a lo que se ve)

stop

La foto de la cantante norteamericana que incendia la red

05 de julio de 2019 (14:17 CET)

Jennifer López sigue a tope con su gira It´s my Party: The Live Celebration. Este viernes será el Little Caesars Arena de Detroit el que acogerá el 16º concierto de JLo en el marco de este proyecto.

Otro bolo en el que Jennifer espera poder colgar de nuevo el cartel de “no hay billetes”. El regreso de JLo a los escenarios por primera vez después de seis años está arrasando entre sus seguidores.

Algo que tiene mucho mérito. Y es que la diva del Bronx está a punto de cumplir 50 años. De ahí el nombre de la gira. Y a su casi medio siglo de edad, la cantante se mantiene en una forma espectacular. No hay duda de que para aguantar el ritmo hay que tener muy bien tono físico.

Jennifer López no para

Además, no olvidemos que en los últimos meses tampoco ha tenido descanso. La artista del Nueva York ha estado rodando la película Hustlers, en la que interpreta a una stripper y que se estrenará en los cines el 13 de septiembre. Asimismo, también sacó a la luz su nuevo single, Medicine, con su correspondiente videoclip. Y por lo que se ve de Jennifer sobre el escenario, parece que lleva estos esfuerzos bastante bien.

Sin embargo, algunos no comparten esta opinión. Algunos de sus admiradores consideran que la norteamericana ha ofrecido conciertos mucho mejores a lo largo de su carrera, y justifican este bajón con el estado de forma de la norteamericana. Apuntan que empieza a pesarle la edad y ponen en duda que aguante el ritmo hasta el final de la gira, a la que además recientemente sumó otras cinco fechas. Ahora JLo llevará su espectáculo también a Israel, Turquía, Rusia y Egipto.

La foto de Jennifer López que roza la censura

Sin embargo, si algo sobra en internet son admiradores y defensores de la artista. Y no han tardado en responder a sus críticos con fotos como las que mostramos a continuación. Instantáneas de esas en las que Jennifer aparece presumiendo en bikini de cuerpazo tonificado. No te las pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 🥰🥰🥰🤗 #jlo #jenniferlopez #jlofashion #summer #jlovers

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer Mood 🍑🔥#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad