Jennifer López  | EFE

Jennifer López presume de nuevo tamaño. Selfie bomba (y es por esto que se ve)

stop

La foto de la diva del Bronx que no habías visto y que no dejarás de mirar

18 de noviembre de 2019 (13:57 CET)

Que a Jennifer López le encanta presumir de cuerpazo no es ningún secreto. La artista norteamericana es asidua a mostrar sus virtudes en su cuenta de Instagram, así como en sus apariciones públicas.

No es para menos. Jennifer pasa ya de los 50 años. Y ostentar su tipazo no está al alcance de cualquiera. Como para no presumir de él en las redes. Y en muchas de sus publicaciones se puede comprobar como le gusta mostrarse a su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López presume del resultado de su esfuerzo

La diva del Bronx se pasa horas en el gimnasio para poder presumir. Y también se sacrifica en muchas ocasiones en su alimentación para poder lucir después palmito. Se dice que JLo también ha pasado por el quirófano en ocasiones. Pero está claro que por muchas sesiones de bisturí a las que se someta, después hay que mantenerlo. Y eso no es nada fácil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López y su nuevo tamaño

Sin embargo, a veces JLo también tira de Photoshop. Y en alguna ocasión se ha pasado. “¿Jennifer López se ha puesto más?”, escriben en las redes a raíz de la fotografía que compartimos a continuación. Una instantánea en la que se aprecia un volumen un tanto exagerado en sus bustos. Y es que en ninguna de sus fotografías han mostrado nunca semejante tamaño, más propio de las Kardashian que de Jennifer.

Jennifer Lopez mas grande

Una Jennifer López que se encuentra actualmente rodando su segunda película este año. La artista está trabajando en Marrie Me, una cinta en la que trabaja junto a Maluma y a Wilson Owen, en la que interpreta a una estrella del pop.

Se trata de su segundo trabajo cinematográfico en este 2019, después de Huslters, que se estrenó en España el pasado viernes 8 de noviembre bajo el título Estafadoras de Nueva York, y que está siendo un éxito absoluto en taquilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad