Jennifer López  | EFE

Jennifer López pillada sin Photoshop ni retoques en la barra de stripper: “Caído, plano y con celulitis”

stop

Las fotos de la cantante que desatan una ola de críticas

09 de abril de 2019 (12:40 CET)

Las redes sociales le han vuelto a jugar una mala pasada a Jennifer López. Y es que, como bien sabe la cantante americana, Instagram es un arma de doble filo. Muchas son las veces que le han ayudado a seguir siendo una de las celebrities más mediáticas del momento.

Pero en esta ocasión una serie de fotos no han hecho otra cosa que perjudicarla. Y es que hace apenas unos días salió a la luz el nuevo videoclip de JLO. Un videoclip que ha dado mucho de qué hablar.

Jennifer López sin Photoshop

Entre otras cosas porque el escotazo que luce la de Nueva York es de los más bestias que han visto sus seguidores en mucho tiempo. Sin embargo, es su trasero el que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que, quizás como adelanto de lo que podremos ver en su próxima película, Hustlers, Jennifer ha decidido mostrar sus dotes de baile con unas sensuales rutinas con una barra de srtipper.

Sin embargo, las fotos que han aparecido en una de las cuentas gestionadas por sus seguidores no es que la dejan precisamente en buen lugar. Si bien es cierto que muchos han alabado la figura de la cantante y actriz, no han sido poco los que se han mostrado decepcionados con su trasero.

“¿Y ese es el famoso culo de Jennifer López?” Madre mía que decepción…si ésta caído”, “Caído, plano y con celulitis”, “Cada vez está peor”, “El trasero de Jennifer ya no es el que era” o “No entiendo por qué tota el mundo habla de esta mujer y de su trasero si luego, cuando lo deja ver, está muy lejos de ser perfecto” son algunos de los comentarios que han generado estas imágenes.

Hoy Jennifer ha vivido en persona el lado negativo de las redes. Eso sí, por suerte para la del Bronx, son días contados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad