Jennifer López pillada en la piscina: ¡Mira lo que sale del agua!

stop

La foto de la diva del Bronx que no habías visto

Jennifer López

24 de noviembre de 2019 (10:31 CET)

Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma. La artista es asidua al gimnasio.

Los cierto es que López no tiene otro remedio si quiere mantener la figura que luce a sus 50 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos. Esto y la alimentación sana o pasar por el cirujano. No hay otra.

Jennifer López no para

Además, es algo necesario para mantener la forma en un año en el que la neoyorquina no ha parado. Que si el rodaje de Hustlers; que si el lanzamiento del single Medicine; que si la gira It’s My Party: The Live celebration; que si la promoción del estreno de Hustlers, que si el inicio del rodaje de Marrie Me con Maluma y Wilson Owen… Todo ello con la actuación en el descanso de la SuperBowl del próximo 2 de febrero de fondo.

Además, JLo sabe que ostenta un cuerpo de infarto y, cómo no, le encanta presumir de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipo.

Jennifer López también sabe ser atrevida

Cabe decir que la artista del Bronx no es tan explícita como otras influencers. Kim Kardashian, por ejemplo, suele mostrarse mucho menos comedidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Jennifer López presume de tipazo

Aun así, Jennifer tiene muchas fotografías de esas que suben la temperatura en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no todas las mejores fotos de la neoyorquina están en su cuenta de Instagram. Y tampoco es necesario que enseñe más de la cuenta para llamar la atención. Y es que tal es su repercusión que cualquier detalle da de qué hablar.

Por ejemplo la siguiente fotografía, en la que Jennifer aparece saliendo de la piscina, pero en la que hay una de sus virtudes que sale antes que ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍

Una publicación compartida de 💋🎵💫💎💥 Jennifer Lopez💥💎💫🎵💋 (@jlo_mama) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad