Jennifer López

Jennifer López pillada en bikini sin Photoshop (ni maquillaje): “Bestial”, “Brutal” o “¡No me lo creo!” (y es real)

stop

La cantante norteamericana como nunca antes la habías visto

08 de febrero de 2019 (14:22 CET)

Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. La modelo norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma.

A sus 49 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos, la cantante no tiene otro remedio si quiere mantener la figura y frenar el paso de los años.

Y lo consigue. JLo ostenta un cuerpo de infarto. Y lo sabe. Por eso le encanta presumir de ello. Y así se puede comprobar en muchas de las publicaciones que cuelga en Instagram. Y es que López es un ejemplo a seguir en cuanto a cuidados del cuerpo.

Jennifer López presume de cuerpazo

Así se puede ver, por ejemplo, en esta otra instantánea que en Diario Gol hemos encontrado navegando por la red. Una instantánea publicada por uno de sus grupos de fans en la que aparece en el gimnasio con otro celebrity al que también le encanta hacer culto al cuerpo: el actor Dwayne JohnsonLa Roca’.

O en esta otra, en la que podemos ver a Jennifer con ropa deportiva, dejando claro que tiene un tipo de lo más perfilado.

La foto sin retocar de Jennifer López

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. La artista no siempre ha tenido el cuerpo que nos muestra a menudo. En ocasiones JLo se ha dejado ir, dejando a la vista un cuerpo como el que se ve en la siguiente instantánea.

Una foto en la que aparece sin maquillar y que, por supuesto, no ha sido pasada por el Photoshop. “Bestial”, “Brutal” o “¡No me lo creo!”, escriben en las redes. Y es que son contadas las veces que a JLo se la ha visto tan baja de forma. O eso, o la mayoría del resto de sus fotos han sido retocadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad