Jennifer López  | EFE

Jennifer López o “¡Vaya patas de gallo!”, “Vieja” o “¿Tienes 50 o 60?”: la foto (y no tiene ni 24 horas) que arrasa Instagram

stop

La instantánea de la cantante norteamericana que te dejará de piedra

04 de febrero de 2019 (14:14 CET)

Jennifer López ha querido compartir con sus seguidores el buen momento que atraviesa en la parcela sentimental. La cantante norteamericana cumplió este domingo dos años de noviazgo con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, con el que siguen enamorados como el primer día

Lo hizo publicando un post en su cuenta de Instagram, en la que incluyó un bonito texto dedicado a su pareja y una foto en la que aparecen juntos, mirándose unos a otros y desbordando felicidad.

JLo celebra el aniversario de noviazgo con Alex Rodríguez en Instagram

Una imagen muy dulce que ha arrasado en la red. Ya son casi dos millones de “likes” los que ha recibido la publicación. Y no lleva colgada ni 12 horas cuando escribimos estas líneas. 

Los comentarios positivos felicitando a la pareja no han dejado de aparecer en la red social. Ahora solo falta preguntarse: ¿El anillo 'pa' cuando?".

Sin embargo, no todos los mensajes han sido igual de positivos. Algunos de sus seguidores se han fijado en un detalle que han explotado para no dejarla nada bien.

La prueba de que a JLo también le pasa el tiempo

“¡Vaya patas de gallo!”, “Vieja” o “¿Tienes 50 o 60?”, le escriben algunos usuarios, que se han fijado en las arrugas que se le marcan alrededor de los ojos.

Parecía que a JLo no le pasaban los años. Con 49 primaveras a la espalda y tras pasar por un embarazo de gemelos, Jennifer seguía mostrándose espectacular. Obviamente, los retoques fotográficos y el maquillaje tenían parte de culpa en ello. Pero parecía que para López no pasaban los años

Sin embargo, ahora queda confirmado hasta donde llega el poder del Photoshop y de los cosméticos. Por supuesto, sigue estando divina. No hay nada más bello que los signos de la edad y la experiencia. Pero está claro que el tiempo también pasa para Jennifer como para el resto de los mortales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad