Jennifer López o “¡Qué abdominales!”: “¿Shakira, Pilar Rubio y Pedroche han visto esta foto?”

stop

La instantánea que está revolucionando las redes sociales

Jennifer López  | EFE

17 de octubre de 2018 (17:35 CET)

Jennifer López está en boca de todos en las últimas semanas. La cantante estadounidense está muy activa en redes sociales y lo que más sorprende sobre ella es la increíble forma física que está demostrando.

Si hace unos días aparecía posando y mostrando unos bíceps de hierro, en su última instantánea aparece con unos abdominales espectaculares. Una figura que está dando muchísimo de qué hablar. Y no es para menos.

Y es que Jennifer López ha expresado en más de una ocasión su idea de que para realizar giras y múltiples conciertos hay que estar en plena forma. No vale con salir al escenario y cantar. Jennifer siempre ofrece un show, y para eso hay que sudar la gota gorda.

Y claro, los fans como locos. “¡Qué abdominales!”, dicen en las redes. Alguno incluso se acuerda de Shakira, que en los últimos meses ha perdido un poco ese físico que le caracterizaba hace unos años. Jennifer, a sus 49 años, demuestra que es capaz de todo.

También Pilar Rubio y Cristina Pedroche han sido mencionadas, y es que a pesar de venderse como chicas fit, no tienen nada que ver con una Jennifer López que se ha convertido en todo un referente del gimnasio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad