Jennifer López o el trasero tiene truco: Sahkira, Sara Carbonero y Pilar Rubio también lo usan

stop

La cantante estadounidense está en boca de todos

Jennifer López  | EFE

01 de octubre de 2018 (20:00 CET)

Jennifer López no para de aparecer en las revistas de cotilleo. Y es que la estadounidense está pasando un momento dulce. Hace unos días sorprendía a todos con sus increíbles músculos. Ella decía estar lista para afrontar una dura gira. La cantante, a sus 49 años, tiene un físico más que envidiable.

Pero ojo, porque algunas partes tienen truco. Su secreto ha salido a la luz. Con tal de conseguir un vientre liso y elevar el trasero, Jennifer suele usar la llamada faja. Un truco más viejo que el tiempo. Pero hay más.

Jennifer Lopez vestido

Y es que ha salido al mercado la auténtica novedad. De la mano de Spanx, una de las marcas líderes del mercado, han visto la luz los vaqueros que tienen el mismo efecto que la faja. Son como unos jeggins perfectos para combinar con cualquier tipo de prenda.

Su precio es de 130 euros, y no solo Jennifer López lo usa. Otras celebrities como Shakira, Sara Carbonero o Pilar Rubio también han caído en las redes de los llamados vaqueros-faja. Una fórmula más para lucir una figura que quite el hipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad