Jennifer López o el descuido con una mini falda: “¡Se le ve todo!”

stop

A la cantante se le vio lo que llevaba debajo de la falda

Jennifer López  | EFE

17 de enero de 2019 (13:38 CET)

A Jennifer López le encanta presumir de tipo. La artista norteamericana suele hacerlo a menudo en su cuenta de Instagram.

Mantener un cuerpazo como el suyo a los 49 años y después de haber dado luz a gemelos no es tarea fácil. Y ella lo sabe. Por eso cuando puede, JLo saca a relucir sus encantos.

Jennifer López, cuidado máximo de su físico

Lo suyo le cuesta. La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.

Sin embargo, a veces las intenciones no pasan por mostrar su perfilado cuerpo. Ni lo perfeccionadas que tiene algunas zonas del mismo. Pero a veces ocurre que un despiste termina como menos deseamos, y eso le pasó a JLo recientemente.

El descuido de Jennifer López

Así se puede ver en un vídeo que ella misma colgó en la red social, de una sesión fotográfica que protagonizó para la revista Paper. Se trata de un vídeo dirigido por Ellen von Unwerth.

En un momento del documento, Jennifer aparece subiendo unas escaleras y, en un momento concreto, se le sube la mini falda, dejando al descubierto su trasero, adornado con un tanga transparente con brillantes. Un vídeo que 24 horas después de ser publicado superaba los dos millones de reproducciones. “¡Se le ve todo!”, se puede leer entre los comentarios. A continuación, el frame del momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad