Jennifer López no lleva ¡y se le ve eso de ahí! Vestido de Navidad ¡sin nada!

Las fotos de la neoyorquina que no podrás dejar de mirar

Fotografía: Jennifer López no lleva ¡y se le ve eso de ahí! Vestido de Navidad ¡sin nada! » Diario Gol
Fotografía: Jennifer López no lleva ¡y se le ve eso de ahí! Vestido de Navidad ¡sin nada! » Diario Gol

Las redes sociales arden estos días. Los famosos no dejan de colgar publicaciones en las distintas plataformas en las que comparten como están pasando las fiestas. Sobre todo los que tienen niños pequeños en casa, como Shakira, Sara Carbonero, Pilar Rubio o Jennifer López.

Mientras tanto, los internautas andan pendientes de los perfiles de todas ellas, disfrutando del material que suben las celebrities a la red. Les encanta ver las intimidades de las caras conocidas y también cómo celebran estas fiestas con los suyos. Es una forma de sentirse cerca de sus admirados. Y es que al fin y al cabo, no se diferencian mucho las reuniones familiares y con amigos de los famosos con las de los anónimos. En otras palabras, los hace más humanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a Holly Jolly Christmas…🎄♥️😍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Modelitos escandalosos

Aunque no tanto como los atuendos que suelen llevar las it girls y que las convierten en auténticas diosas. Y es que las más presumidas como Pilar Rubio y JLo no dejan nada al azar. Todo lo contrario. Muchas buscan la combinación con la que impresionar a sus seguidores y que estos las han virales. Algunas parece que compitan por ver quién luce más espectacular.

Cabe decir, no obstante, que una de las que se lleva la palma es Jennifer. La diva del Bronx suele escoger looks de esos que lo muestran todo pero no enseñan nada que elevan su figura escultural a la máxima expresión. En algunos incluso prescinde de ropa interior. Y es que la neoyorquina no pasa horas en el gimnasio y se sacrifica en su alimentación para no presumir después de virtudes.

Los vestidos más espectaculares de Jennifer López

Y lo hace como nadie con modelitos como los que viste en las siguientes instantáneas. Fotos en las que posa con modelitos que bien podrían ser los que decida ponerse esta Nochebuena o el día de Navidad.

Jennifer Lopez Navidad 1

Jennifer López vestido transparente

 

Jennifer Lopez Navidad 2

Jennifer Lopez Navidad  3

Jennifer Lopez Navidad  5

Publicidad