Jennifer López | EFE

Jennifer López ¡no lleva nada debajo! El vestido que ¡lo enseña todo!

stop

El modelito que no habías visto de la cantante de Nueva York

07 de abril de 2020 (15:09 CET)

Qué diferencia para Jennifer López entre lo que fue el 2019 y lo que está siendo 2020. La diva del Bronx empezó el año con su actuación en el descanso de la SuperBowl. La que ofreció en el Hard Rock de Miami junto a Shakira, el pasado 2 de febrero. Pero a los pocos días empezó la propagación del coronavirus y todo cambió para la artista. Tiene sus proyectos en stand by. Y lo que queda por delante.

Un 2019 muy productivo para JLo

Como decíamos, una situación muy distinta a la que vivió el año pasado. Por estas fechas, la diva del Bronx estrenaba el tema y el videoclip de Medicine, mientras andaba rodando la película Hustlers. Un proyecto que se acercaba a su final mientras se acercaba otro: It’s my party: The Live Celebration. Hablamos de la gira que realizó en verano y que recorrió los cinco continentes. Jennifer la llevó a cabo principalmente en Estados Unidos, pero hizo algunas paradas en Asia, Africa y Europa. De hecho, estuvo en España, en Fuengirola, Málaga.

El modelito que no habías visto de JLo

Y claro, sin proyectos de por medio, Jennifer no publica mucho más en Instagram que imágenes del pasado o de sus antiguos éxitos.

Pero ello no quiere decir que sus fans estén aburridos. Todo lo contrario. Instagram está llena de cuentas de fans dedicadas a la cantante, en las que suelen publicar todo tipo de contenido. A veces reproducen fotos de las que Jennifer cuelga en su cuenta de Instagram. En otras fotos como la que mostramos a continuación, que no se encuentran en el muro de la neoyorquina.

Una foto en la que la diva luce un modelito de dos piezas unidas por hilos, que dejan a la vista lo que hay debajo, donde no lleva ninguna pieza de ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night 😘

Una publicación compartida de Jennifer Lopez FLASH (@jloflash) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad