Jennifer López

Jennifer López no cierra las piernas ¡y la fotografían así!

stop

La foto de la cantante de Nueva York que habías olvidado

18 de diciembre de 2019 (09:49 CET)

Jennifer López es una de esas celebrities a las que les gusta presumir de cuerpazo. La diva del ostenta un tipo espectacular a sus 50 años y le encanta alardear de su estado de forma.

La cantante norteamericana pasa muchas horas en el gimnasio y sigue una alimentación sana y equilibrada. Y su esfuerzo le cuesta como para después esconder los resultados. Todo lo contrario. Los muestra a sus seguidores a menudo.

Además, JLo sabe lucir muy bien. Porque no hay suficiente con tener muchos encantos. También hay que saber mostrarlos al público. Y Jennifer es de las que se lleva la palma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

St.Tropez 2019 ☀️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López luce como nadie

La neoyorquina sabe que hay movimientos que, por pequeños que parezca, escandalizarán a más de uno. Y en este sentido, JLo también juega a menudo con la expresividad de su cuerpo.

Algo que se puede comprobar perfectamente en la siguiente instantánea, publicada en una de las cientos de cuentas donde sus fans comparten contenido de la artista.

Una foto en la que Jennifer posa con un vestido que cuenta con una abertura en el centro a la que deja muy claro que sabe como sacar partido. Y lo hace abriendo ligeramente las piernas y abriendo la imaginación de más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goddess @JLo ???#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover ? (@johnjlover) el

Año movidito para Jennifer López

Una Jennifer López que está a punto de cerrar uno de los años más productivos de su vida. Por un lado, ha rodado dos películas, Hustlers y Marrie Me. Por otro, realizó una gira que duro algo más de dos meses y que pasó por los cinco continentes. Todo ello sin olvidar el lanzamiento del single Medicine.

Y ojo a lo que viene. Lo primero que tiene JLo en su agenda es la actuación en el descanso de la SuperBowl del próximo 2 de febrero. Un bolo en el que actuará junto a Shakira. La cita tendrá lugar en el Hard Rock de Miami.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad