Jennifer López

Jennifer López lo peta en el vídeo de Medicine: el modelito (y ojo a la escote)

stop

La cantante americana incendia Instagram

04 de abril de 2019 (17:00 CET)

​Jennifer López ha vuelto a demostrar que tiene la capacidad de poner las redes sociales patas arriba. Y es que la cantante americana ha utilizado Instagram para promocionar su nuevo tema, Medicine, y sus seguidores han respondido de la mejor manera posible.

Un nuevo single que ha llegado acompañado de una serie de publicaciones para promocionarlo que han dejado a los suyos sin palabras. Y es que JLO ha vuelto a dejar muy claro que, pese a estar muy cerca de cumplir 50 años, sigue teniendo una figura espectacular.

Las fotos y el vídeo de JLO que lo petan

En las dos primeras fotos podemos ver a Jennifer luciendo un modelito muy de su estilo. Y eso implica, como queda claro, que la sensualidad es lo primordial. Un escote de vértigo que ha provocado toda clase de comentarios.

Qué escotazo”, “Madre mía cómo va JLO” o “No me pierdo ese videoclip por nada del mundo”. Por si con esas dos publicaciones no hubiese tenido suficiente Jennifer para poner a Medicine en boca de todos, hoy mismo ha publicado un vídeo recordando que ya está disponible en las plataformas como Apple Music.

Tres publicaciones que suman, ojo casi 8 millones de reproducciones y que demuestran que Jennifer sigue siendo una de las más queridas y buscadas. Y ojo porque si en el terreno musical lo está petando, su nueva película va camino de ser un exitazo.

Y es que en ella la del Bronx dará vida a una stripper, con lo que sus sensuales bailes y sus arriesgados modelitos van a provocar largas colas en los cines de todo el mundo. ¿Está viviendo Jennifer su mejor momento profesional? Muchos aseguran que sí. Y no les falta razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad