Jennifer López

Jennifer López lo enseña todo (y literal) con un vestido abierto y sin nada debajo

stop

Una imagen brutal

28 de febrero de 2020 (16:53 CET)

Es posible que estemos ante una de las imágenes más bestias que hemos visto hasta el momento de la diva del Bronx, y es que Jennifer López ha querido enseñarle a todo el mundo las ventajas de su nuevo vestido y parece que son muchas.

Y es que su vestido-capa de color verde ha hecho estragos ya que puede dejar el mitad del cuerpo al descubierto como podemos apreciar en la imagen.

La imagen demuestra la escultural figura de una Jennifer Lopez que nunca había mostrado tanto en un photocall y que parecía bastante preocupada en varios momentos de la velada por lo que podría mostrar sin querer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Double Trouble 💚🔥#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Un vestido muy icónico

El atuendo de Jennifer Lopez va con el mismo color verde de su vestido más icónico, el que le regalo Donatella Versace y que provocó que apareciese Google Imágenes. Algo que no todos saben.

Hace 20 años demostró al mundo que lo suyo con las pasarelas es un amor a primera vista y eso que nunca ha querido hacerse modelo por mucho que le han insistido.

Jennifer Lopez

Un espectáculo polémico

Hoy se ha sabido que la Super Bowl ha provocado un aluvión de quejas por el espectáculo que dio en el entretiempo con el show que montaron Jennifer Lopez y la colombiana Shakira y que gustó tanto a nivel mundial.

Hasta 1300 quejas habrían recibido la liga de fútbol americano debido a la actuación y "su falta de decoro".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad