Jennifer López

Jennifer López ¡lo enseña todo cocinando! Foto bomba: “¡Se le ve lo de abajo!”

stop

La imagen de la diva del Bronx que no habías visto jamás

12 de abril de 2020 (13:31 CET)

Jennifer López siempre ha hecho gala de tener uno de los cuerpazos más envidiados entre las celebrities. A sus 50 años (cumple 51 en julio) ostenta un físico de infarto, de esos que dejan sin hipo a más de uno.

Algo que deja claro a menudo. Lo hace tanto en las fotos que sube a su cuenta de Instagram, como en los conciertos que da, en las películas en las que trabaja y en cualquiera de sus apariciones públicas.

Jennifer López, perfecta a sus 50 años

Un tipazo que López ha conseguido a base de trabajar duro en el gimnasio y de seguir una alimentación sana y equilibrada. Y aunque algunos apuntan que el cirujano plástico también ha tenido algo que ver, también es cierto que al salir del quirófano hay que saber mantener lo conseguido.

Asimismo, algunos pensarán que JLo nos lo ha enseñado todo, o casi todo. Y que poco nos puede sorprender ya de la diva del Bronx. Sin embargo, esta actriz, cantante, celebrity, influencer, instagramer y figura escultural siempre nos ofrece algo nuevo. Y atención a la foto que acaba de aparecer en las redes hace unas horas.

El modelito de Jennifer López cocinando

En ella aparece Jennifer haciendo lo nunca visto: cocinando. Y no lo hace de cualquier manera. La estrella de Nueva York elabora sus guisos mientras luce un mini short ajustado con el que “¡Se le ve lo de abajo!”.

Un modelito de esos con el que, una vez más, la norteamericana hace alarde de su desbordante sensualidad. Una vez más, JLo dejó a sus seguidores con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rare Photo Of @JLo Cooking 😛😂❤️#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Mientras tanto, la artista dejaba un mensaje en las redes sociales esta semana en el que aparecía junto a su pareja, Álex Rodríguez, junto al que recomendaba a sus seguidores quedarse en casa para combatir la crisis del coronavirus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad