¡Jennifer López llorando! El “durísimo” video (y está Álex Rodríguez)

stop

El momento más difícil de la gira de la cantante norteamericana

Jennifer López  | EFE

11 de julio de 2019 (13:57 CET)

Jennifer López puso este miércoles por la noche punto y final al paso de la gira It's My Party: The Live Celebration por Canadá. La diva del Bronx abarrotó el Centre Bell de Montreal, en la que era la tercera actuación en el país norteamericano.

La siguiente parada del show de la cantante será este viernes, ya en Estados Unidos. Además, lo hará en casa. El Madison Square Garden de Nueva York espera. Y ojo, tiene dos bolos previstos en la gran manzana.

Lo que queda de la gira It's My Party: The Live Celebration

Junto a estas dos, a Jennifer le quedan todavía 15 actuaciones por delante. Y cuatro de ellas tendrán lugar fuera de EEUU. Entre el 1 y el 9 de agosto JLo actuará en Israel (1), Rusia (4), Turquía (6) y Egipto (9).

Se trata de la primera gira que realiza Jennifer en seis años y está siendo un éxito absoluto. Y la cantante está muy satisfecha con los resultados que está obteniendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El duro momento de Jennifer López

Sin embargo, acaba de salir a la luz un percance que sufrió la artista en una de sus performances. No todo está siendo un camino de rosas para la norteamericana.

Concretamente, ocurrió en el concierto que ofreció en Las Vegas, el pasado 15 de junio. Cuentan fuentes de su entorno que en aquellos días la artista no se encontraba del todo bien. Afirman que incluso tuvo que recibir asistencia médica. Un malestar que tuvo repercusión sobre el escenario. Durante la actuación en la ciudad de Nevada, JLo se dio un golpe debajo de la ceja con el micrófono en plena actuación, debido a un mal movimiento.

Tras el concierto, Alex Rodríguez, al que no pasó desapercibido el episodio, no dudó en apoyarla y animarla, afirmando que era “el mejor show que había visto nunca”. Unas palabras ante las que Jennifer no pudo contener las lágrimas.

 “Álex ha dicho que es el mejor show que ha visto. Por eso me voy a casar con él“, expresó López minutos comentó más tarde a los que le acompañaban en el camerino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad