Jennifer López

“Jennifer López lleva relleno” El mini vestido (y el escote) que incendia Nueva York

stop

La artista norteamericana la lía en la gran manzana

03 de abril de 2019 (15:00 CET)

Es fácil que el que haya visitado Nueva York en las últimas semanas se haya encontrado con Jennifer López rodando una película. La artista norteamericana se encuentra trabajando en el film Hustlers, en el que interpreta a una estafadora.

Las redes sociales van llenas con fotos y vídeos del rodaje. En ellos podemos ver los diferentes atuendos en los que se está enfundando la actriz. Y es que su papel implica que deba llevar diferentes looks a lo largo de la historia.

Como no, los comentarios inundan las redes, y uno de los modelitos de Jennifer ha llamado especialmente la atención.

El escote de Jennifer López que incendia Nueva York

El motivo es, como se aprecia en las siguientes fotografías, la voluptuosidad con la que se pasea JLo. La norteamericana lleva un vestido muy ajustado que deja a la vista un escote que ha incendiado NY.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo shooting #Hustlers 😏😬 #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

No obstante, como señalan en las redes, parece que además de lo arrapado que le va el vestido, “Jennifer López lleva relleno”.

En este sentido, algunos de los seguidores de la del Bronx la comparan las instantáneas con las últimas que se han visto del videoclip que estrena este miércoles, del tema Medicine, y que ella misma ha colgado en las redes sociales. Lo que se percibe de ella es que alguna ayudita ha recibido para lograr el efecto de las instantáneas anteriores.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad