Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

¡Jennifer López lleva esparadrapo! (y mira ¡dónde!): el descuido y la foto bomba

stop

El truquito de la cantante norteamericana que no conocías

29 de septiembre de 2019 (17:23 CET)

Las operaciones de estética están a la orden del día entre muchos famosos y famosas de todo el mundo. Someterse a sesiones de bisturí es una práctica muy extendida entre los celebrities. Estar perfectas físicamente y frenar el paso de los años es la máxima de las caras bonitas de las portadas de las revistas.

Desde la Reina Letizia hasta Kim Kardashian, pasando por Pilar Rubio, o Jennifer López, quien más quien menos ha acudido alguna vez a una clínica de estética.

Cabe decir que no siempre se obtienen buenos resultados. A la larga, pasar demasiado por el cirujano tiene graves y preocupantes consecuencias. Y si no que se lo pregunten, por ejemplo, a Kim Kardashian.

Problemas de Kim Kardashian en el quirófano

Uno de los valores más preciados de la modelo norteamericana es su posadera. Tan importante es la parte dorsal de Kim que se conoce que incluso lo tiene asegurado por 21 millones de dólares.

Aunque la it girl asegura que nunca se ha operado, el reputado cirujano plástico Aaron Rollins afirmó que tanto ella como sus hermanas se habían quitado grasa de la barriga para ponérsela en el trasero, y señaló que hacer algo así mientras se sube y baja peso continuamente debido a sus embarazos es lo que llevó a la celebrity a tener un trasero que parece un "globo desfinflado".

Kim Kardashian celulitis 2

A otras como a Paula Echevarria, por el contrario, sí le han salido bien los retoques en el cirujano plástico. La actriz asturiana se operó los pechos en el pasado y, al menos que se sepa, la intervención no tuvo consecuencias negativas. La belleza física que suele mostrar en sus apariciones así lo corrobora.

La alternativa de Jennifer López a pasar por el quirófano

Pero no siempre se puede recurrir al cirujano. A veces una no tiene tiempo de retocarse en el especialista. Y eso es lo que le debió pasar a Jennifer López. La norteamericana no tendría tiempo de pedir hora en el quirófano y tuvo que recurrir al esparadrapo para mantener firmes sus virtudes.

Jennifer Lopez esparadrapo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad