Jennifer López

Jennifer López lleva al límite una falda corta ¡y deja ver el secreto que esconde debajo!

stop

Unas fotos muy bestia

19 de mayo de 2020 (19:14 CET)

Jennifer López es una mujer de límites, debido a que siempre está buscando los caminos para ser única e irrepetible. En la música y la actuación su estilo ha logrado ser completamente diferente, consiguiendo inspirar a otros. Pero, como todo, existe una excepción a la regla, pues en lo que no tiene límites es en su sensualidad. En una de sus fotos repentinas, la Diva del Bronx deja ver uno de los secretos que solo Alex Rodríguez conocía.

En una sesión de fotos donde la actriz estaba utilizando un vestido amarillo corto con cinturón, se pudo ver el secreto. JLo esconde debajo de la prenda un liguero, liga o tejido elástico que la hace subir un nuevo peldaño de explosividad. 

Desde sus inicios, la artista estadounidense se ha caracterizado por tener un estilo que llama la vista y envuelve los corazones. Y, sino que lo digan personalidades de renombre como Ojani Noa, Cris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony y ahora A-Rod. 

Actualmente, el corazón al que envuelve es uno, no obstante, los planes parecen estarse alargando más de lo esperado en los meses recientes. 

Jennifer López y Alex Rodríguez posponen sus planes 

El medio National Enquirer reveló que una de las parejas más famosas del mundo ha pospuesto sus planes para tener hijos. Según el citado tabloide, JLo y A-Rod estaban tramitando la búsqueda de un vientre sustituto. Sin embargo, el coronavirus los hizo cambiar de parecer por el momento. Este importante plan que ahora está en espera, se une al de la boda que tampoco se conoce a ciencia cierta cuándo será. 

Una nueva prueba para la pareja, aunque no parecen estar preocupados por el futuro juntos. Si algo ha demostrado Jennifer López durante su larga carrera artística, es que el tiempo representa solo un número y que nunca es demasiado tarde. ¿Quién dice que a los 50 no es buen momento para tener hijos?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad