Jennifer López | EFE

Jennifer López ¡las usa con cremallera! Mira lo que lleva debajo del pantalón

stop

La cantante del Bronx arrasa en las redes sociales

14 de febrero de 2020 (14:40 CET)

Los fans de Jennifer López tienen muy claro que, por mucho que pase el tiempo y la de Nueva York tenga ya ni más ni menos que 50 años, JLo está en el mejor momento de su carrera.

Viendo el éxito que tuvo su actuación conjunta con Shakira en la Superbowl, que generó el aplauso y la admiración de millones de seguidores en todo el mundo, cuesta mucho no darles la razón.

Y uno de los motivos que hacen que la del Bronx siga siendo una de las artistas más buscadas y exitosas del momento es lo mucho que cuida su figura. Sí, pese a sus 50 años, Jennifer sigue siendo “igual que sensual que el primer día”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Full video on @arod’s YouTube Channel!!! 🎥: @nedimvrabac

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto de Jennifer López

Y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. En la imagen, que obviamente corresponde a una sesión de fotos para una línea de ropa, vemos a JLo con un modelito que ha llamado mucho la atención.

En especial en la parte inferior, donde se puede apreciar como López las usa con cremallera. Una imagen que en menos de 24 horas ha generado ni más ni menos que más de 1.5 millones de likes y que ha dejado muchos comentarios a su paso.

Comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “Bestial”, “¿En serio que Jennifer López tiene 50 años?”, “Madre mía yo no sé cómo lo hace para estar así de guapa y de bella” o “Para que luego digan que JLo no es una belleza” ya vuelan por la red.

Si bien es cierto que algunos han vuelto a poner el tema del Photoshop encima de la mesa, la gran mayoría de comentarios han sido más que positivos. Jennifer López ha vuelo a demostrar que es, como aseguran muchos de sus seguidores más fieles, “la reina”.

Y ojo porque, viendo el ritmo frenético de su día a día, nada hace pensar que vaya a dejar de serlo. Y más si sigue demostrando, como hizo en la Superbowl, que tiene cuerda para rato.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad