Jennifer López

¡Jennifer López la lía en España!: “Eres despreciable”, “¡Sinvergüenza!” y “¡Falsa!”

stop

La cantante del Bronx monta un follón a su llegada a Málaga

08 de agosto de 2019 (10:50 CET)

Ahora sí que sí. Llegó el día definitivo. El 8 de agosto es una fecha que muchos en España estaban esperando. Este jueves es el día en el que Jennifer López ofrecerá la única actuación que dará en nuestro país en el marco de la gira It's My Party: The Live Celebration.

Este será el penúltimo bolo de la cantante neoyorquina, antes de bajar el telón el viernes en Egipto.

Málaga espera a JLo

El lugar elegido es el Marenostrum de Fuengirola, Málaga. Un concierto para el que en pocas horas se vendieron más de 10.000 entradas, y es que no es fácil ni habitual ver en directo a la diva del Bronx. Pero para el que esté interesado decir que todavía quedan unos pocos tickets.

Precisamente en Málaga aterrizaba este miércoles por la noche con su jet privado procedente de Turquía, donde actuó el pasado martes. Un concierto al que cuentan que acudió Kim Kardashian, que desembolsó una cantidad situada entre los  1.600 y los 55.000 euros que costaba una entrada VIP.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just one cheek...😉 #mybirthdaysuit #itsmypartytour #Antalya Beautiful show last night in Turkey!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sea como sea, JLo ya se encuentra en la ciudad andaluza desde ayer por la noche, a donde llegó junto a su hija Emme y todo el séquito de seguridad. Y ojo, porque se conoce que al margen de los que llegaron, en total son 90 personas las que conforman todo el equipo y que viajan con ella repartidos en dos aviones a todas partes.

Pero no fue el grupo de personas que la acompañaba lo que llamó la atención. Ni tampoco el volumen impresionante de equipaje que lleva consigo. Ni tan solo la impresionante Jlo y el cuerpazo y el físico espectacular que mantiene a sus 50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leo’s be like...#meow 🦁#LeoSeason #ItsMyParty @niyamasol kittykat leggings set ✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esto cuentan de JLo en Málaga

De lo que hablan los que pudieron estar cerca de ella es de su “mal carácter” y de los “aires de diva que lleva”. Y es que al parecer, el trato de superioridad que tuvo con el personal del aeropuerto no ha pasado desapercibido. Nada que ver con la imagen que la celebrity pretende denotar en sus apariciones públicas.

“Despreciable”, “¡Sinvergüenza!” o “¡Falsa!”, son solo algunos de los comentarios que le han dedicado a la artista los que la han tenido cerca en las últimas horas. “Lo tiene muy subido”, señala otro. Resulta que no es oro todo lo que reluce.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad